Rigoletto
G. Verdi
Producción de la Ópera de Oviedo.
Producción de la Ópera de Oviedo.
Producción de la Ópera de Oviedo en coproducción con la English National Opera, Opera Vlaanderen y la Deutsche Opera Berlin
Producción de la Ópera de Oviedo en coproducción con el Festival Internacional de Música y Danza de Granada y el Festival Internacional de Santander.
Producción de la Ópera de Oviedo en coproducción con el Teatro Baluarte de Pamplona, el Teatre Principal de Palma de Mallorca, el Teatro Jovellanos de Gijón y el Stadttheater St. Gallen
Producción de la Ópera de Oviedo en coproducción con el Teatro Real de Madrid, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera.
Producción de la Ópera de Oviedo en Coproducción con la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (A.B.A.O.), Gran Teatre del Liceu de Barcelona y Teatro Real de Madrid.